lunes, 16 de julio de 2012

VIDEOFORUM // Háblame del agua




MARTES // 17 de JULIO de 2012 // 19.30hs
En la librería Traficantes de sueños  
Calle Embajadores, 35.
M // Embajadores // Lavapiés


Antes de cerrar el docu-reportaje 'Háblame del agua', queremos conocer vuestras impresiones. Estamos editando un docu-reportaje con las entrevistas que realizamos el año pasado en Perú (Anco/Huancavelica) con la colaboración del Grupo de Cooperación de Agua y Saneamiento de la Universidad Politécnica y la ong SER (Perú), mientras grabábamos el video del 'Ecokit del Agua' y, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, Alba hacía su tesina sobre el Derecho humano al agua y participación en cooperación al desarrollo.

Tenemos un premontaje de 27 minutos, en él tratamos de recoger parte del conocimiento generado por la experiencia de SER en las comunidades de Anco, que nos parece que puede ser harto enriquecedor para la gente que está trabajando en el sector del agua y saneamiento en cooperación al desarrollo, pero no sólo, porque el agua, como suele decir Pedro Arrojo en sus conferencias, supone un vector educativo y organizativo de incalculable valor,... 


y al hablar del agua se habla de tantas cosas!!

Además, estrenaremos 'The price of tea in Nadururu', una pieza de 8 minutos sobre la falta de acceso al agua en la región de Kilimanjaro, Tanzania, realizada con la colaboración de ONGAWA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario