domingo, 19 de mayo de 2013

ECOZINE // ENFOCADOS EN LA ENERGÍA

Estamos colaborando en el Festival de Cine y Medio Ambiente de Zaragoza. Este año la sección de Enfocados se centra en el tema de la energía y hemos organizado 3 días de proyecciones y mesas redondas. Se agradece difusión :)

Lugar
Zaragoza, Centro Joaquín Roncal
Calle San Braulio, 5.

Lunes_20
Estertores del actual modelo energético
18.30 Proyecciones:
'Climate of hope', de Scott Ludlam (2007).
'Neuquén. Río impetuoso. Hidrofractura. El agua, el aire, la tierra,... la muerte', de Matías Estévez (2013).
20hs. Mesa redonda:
Con: Paco Castejón, Físico nuclear investigador del CIEMAT. // Pablo Cotarelo, Coordinador de Cambio Climático de Ecologistas en Acción y coordinador del libro 'Agrietando el futuro. La amenaza de la fractura hidráulica en la era del cambio climático. // Paco Iturbe, Ecologistas en Acción Aragón. // Modera: Jose Vicente Barcia, Coordinador de la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético.


Martes_21
Situación del sector eléctrico español
y energías renovables
19hs. Proyección:
'#Oligopoly2. El imperio eléctrico contra todxs', de Alba del Campo (2013).
19.45hs. Mesa redonda:
Con: Alejandro del Amo, Grupo de Energía y Edificación de la Universidad de Zaragoza. // Mario Sánchez-Herrero, profesor de Economía de la Universidad Complutense de Madrid. // Jorge Morales, director de GeoAtlanter. // Alba del Campo, realizadora y periodista. // Modera: Jose Vicente Barcia, Coordinador de la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético.


Miércoles_22
Ciudadanía en acción,
alternativas en construcción
18.30hs. Proyección:
'The age of stupid', de Franny Amstrong (2009).
20hs. Mesa redonda:
Con: Ana Marco, miembro del consejo rector de Som Energia. // Cote Romero, Coordinadora de la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético. // Manel Rivero Rossi, director de Intiam Ruai, empresa de formación en renovables y eficiencia energética. // Modera: Jose Vicente Barcia, Coordinador de la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario