miércoles, 29 de mayo de 2013

UNESA opina sobre el #Oligopoly2

Parece que a Eduardo Montes no le ha gustado el #Oligopoly2. El hombre no está para realities... En Ecolution-a sólo le queríamos entrevistar, pero la idea de hacer un reality con él es muy buena!

Imagina un Gran Hermano con Montes y los presidentes de las 5 compañías responsables de que el modelo energético español provoque guerras por petróleo, explotación, pobreza dentro y fuera del país, violación de derechos humanos, dependencia exterior, la ruina de los que apostaron por las renovables, contaminación de tierra mar y aire y cambio climático.

Para ser justos, habría que meter en la misma casa a los políticos que han comprado desde Felipe González hasta el momento... necesitaríamos una mansión. Seguro que ellos tienen alguna.

http://www.lasenergias.com/?p=346289

Eduardo Montes sobre Oligopoly2:  

Eduardo Montes sobre Oligopoly2: “Estoy mayor para reality shows”


  A pesar de que para muchos lo que los documentales Oligopoly y Oligopoly 2 representan es su realidad, su reality; para otros grandes actores del panorama energético español no es más que un show a la altura de Gran Hermano. Al menos así lo ha considerado Eduardo Montes, presidente de la Asociación Española de la Industria Eléctrica (UNESA). “¿Qué es eso de meterse con las empresas que les suministran la electricidad?”, aseguraba el presidente de la patronal de las eléctricas a lasenergías.com, tras ser preguntado por el documental Oligopoly 2 a la salida del Foro Nueva Energía, celebrado el pasado 23 de mayo.
En esta línea, aseguró que estaba “muy molesto” con este tema y recordó la presunta jugarreta de Jordi Évole en Salvados. “Me invitaron a participar en Oligopoly y luego me dijeron que la participación había sido cancelada, cosa que era mentira”, critica Montes.
Respecto a la segunda parte de Oligopoly, Oligopoly 2, realizada por la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético, aseguró no haber visto el documental aunque, sorprendentemente, luego criticó lo poco serio del documental por “poner en una pantalla” la transcripción de una llamada telefónica a UNESA en la que la operadora dice que nadie puede atender a la llamada.
Precisamente, al ser preguntado por la negativa de UNESA a participar en el documental, algo paradójico después de que casi llega a desmontar Salvados, por no haber participado en la primera parte, Montes alegó que está dispuesto a colaborar con “gente seria”, como los “ingenieros y economistas que había en el foro”. “¿Para qué voy a participar con gente que nos pone verdes?”, se pregunta Montes; “yo ya estoy muy mayor para participar en reality shows”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario